Blogger Template by Blogcrowds

JORNADAS DE TRABAJO EN OSLO


Una representación del profesorado del colegio San José de Palenciana, ha estado en los últimos días en Oslo, estableciendo las bases de nuestro Proyecto Comenius en reuniones con los profesores de Noruega y Rumanía. Se ha visitado el centro "Haukasen skole", un centro de educación especial para alumnos con discapacidad y otro colegio de Educación Primaria de la misma ciudad. Con estos colegios pretendemos en los próximos meses trabajar de un modo paralelo diferentes contenidos y actividades, compartiendo los resultados y aprendiendo unos de otros a superar las dificultades que cada alumno puede encontrar en su educación a través de actividades creativas y lúdicas.
Nuestros alumnos van a poder conocer a estos alumnos y su colegios en vídeos, pronto con un contacto directo por carta usando el inglés como idioma en común y en un futuro incluso teniendo la oportunidad de visitarlo.
Todos los trabajos que recibiremos de nuestros compañeros, serán expuestos en las paredes del colegio a lo largo del año por lo que toda la comunidad escolar estará invitada a disfrutar de esta experiencia educativa.

2 comentarios:

Me parece estupendo esto del intercambio y ojala se llegue al punto de que los niños puedan ir allí y ellos venir aquí

24 octubre, 2006 17:48  

me parece muy bien lo de las escuelas viajeras.

24 noviembre, 2006 18:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal