Blogger Template by Blogcrowds

Aprobación del Proyecto de Coeducación.

Queremos comunicar a la comunidad educativa que el proyecto de Coeducación "Todos y todas, juntos podemos", que solicitó en su día el colegio, ha sido recientemente aprobado.
Con este proyecto se pretende concienciar a los alumnos, equipo docente y familias, de la necesidad de un giro en la percepción y actuación referente a la discriminación por razones de género. En este sentido, se precisa un esfuerzo por parte de todos con el fin de que dicha discriminación sea erradicada del mundo en que vivimos y todas las personas tengan igualdad de oportunidades, independientemente de su sexo.
A lo largo del curso se han venido desarrollando y se seguirán desarrollando actividades con el fin de concienciar sobre este importante tema a toda la comunidad educativa.
Próximamente se publicarán en este blog los resultados de las encuestas realizadas por los alumnos en relación a la distribución de las tareas en el hogar, así como se irá haciendo mención a todas las actividades que se van a ir realizando.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal