Blogger Template by Blogcrowds

En el próximo mes de Octubre, el colegio, en colaboración con el Ayuntamiento y la asociación Juvenil, va a desarrollar el proyecto de deporte escolar "échale deporte a tu vida". En este proyecto se podrán inscribir TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE ASÍ LO DESEEN. LA ACTIVIDAD ES GRATUITA.
Entre las actividades del proyecto, cada participante habrá de elegir tres deportes colectivos entre Fútbol-Sala, Baloncesto, Balonmano y Voleibol. Uno de ellos lo practicará durante todo el año y los otros dos durante cuatro meses cada uno.
Igualmente habrá de elegir dos deportes individuales entre Ajedrez, Badmintong y Tenis de Mesa. Dichos deportes los practicará durante cuatro meses cada uno.
Por último, para aquellos chicos y chicas que no deseen practicar ningún deporte de los anteriores, se oferta también un taller de juegos variados donde se practicarán actividades lúdicas de diferente índole.
Las actividades serán coordinadas por el colegio y se desarrollarán en horario de tarde, el cual está aún por determinar en función del número de participantes.
Con este proyecto, que comenzará a funcionar en el mes de Octubre, se pretende que todos los chicos y chicas de entre 6 y 14 años tengan fácil acceso a la actividad física. Recordamos que en las mediciones que se hicieron en el pasado curso escolar entre los alumnos y alumnas cuyos familiares así lo autorizaron, nos encontramos con índices de sobrepeso y obesidad bastante elevados. Siendo este proyecto una de las respuesta del colegio ante tan preocupante situación.
Por último, ni que decir tiene, que TODA LA OFERTA DE ACTIVIDADES ESTÁ DIRIGIDA A CHICOS Y CHICAS INDISTINTAMENTE. Recordad, SI QUEREMOS, JUNT@S PODEMOS.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal