Blogger Template by Blogcrowds

ACOSO ESCOLAR

Ante esta grave problemática que se puede presentar en ocasiones, y en el marco del proyecto "Escuela, espacio de paz" se ha creado el "Buzón verde".
Es una dirección de correo electrónico donde cualquiera, sin necesidad de identificarse, puede denunciar casos de acoso o maltrato. Estos casos pueden no ser detectados por el colegio, bien porque no se produzcan dentro de él o por la llamada "ley del silencio".
Como queda dicho, no es necesario identificarse para realizar una denuncia. Pero, obviamente, dicha denuncia anónima no puede tener carácter de prueba, sólo servirá para que la Comisión de Convivencia tenga conocimiento e investigue la veracidad de los hechos denunciados.
Para enviar un email, basta hacer click en el enlace bajo el buzón verde que está a la derecha de esta página. También se ha instalado un buzón real en el colegio, junto a la salida al patio con la misma función.
Para cualquier otra sugerencia o petición al colegio es más conveniente usar el email que figura al pie de esta página. En este caso se atenderán sólo aquellos correos cuyo autor se identifique, aunque preservemos su identidad si es necesario.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal