Blogger Template by Blogcrowds

Llegando al final de curso y, por ende, al final del primer año de deporte escolar en el colegio, queremos agradecer la colaboración prestada por toda la comunidad educativa y destacar el éxito y calado del proyecto entre nuestros chicos y chicas. Hemos de decir que hemos alcanzado la mayor participación hasta el momento de chicas en actividades deportivas, lo cual quiere decir que vamos avanzando poco a poco, pero con paso firme, hacia la igualdad. Nuestra intención es continuar el curso que viene con la misma filosofía del proyecto, intentando paliar, en la medida de lo posible, todos aquellos aspectos, que por la novedad y ambión del proyecto, este año han generado algún problema.
Igualmente quisiera agradecer la aportación de todos los monitores y monitoras de las actividades deportivas, verdaderos artífices del éxito del programa y, muy especialmente a Leandro, Carlos y Juan Alberto, sin cuya colaboración, lo que hoy hemos conseguido, hubiera sido muy difícil.
Por último decir que aunque las actividades ordinarias finalizarán la última semana de Mayo, pretendemos organizar actividades de final de fiesta en el mes de Junio, en forma de días especiales de competición de todos los deportes practicados y, como siempre, desde un punto de vista coeducativo, como hemos venido consiguiendo a lo largo del curso.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal